INVERNADEROS

ALMACENAMIENTO DE AGUA
marzo 6, 2019
RIEGO
enero 4, 2019

Tenemos las mejores soluciones para tus cultivos protegidos cuidando tu gran inversión, maximizando todas las variables y alcanzando la mayor rentabilidad por metro cuadrado.

• INVERNADERO DE CAPILLA: Se caracteriza por la forma de su cubierta, formado por arcos curvos semicirculares y por su estructura totalmente metálica. Este tipo de invernadero entraría dentro de la categoría de los comúnmente denominados multitúnel. Es de fácil construcción y conservación; se puede hacer de grandes superficies, con mecanización sencilla.
• INVERNADERO GÓTICO: Se diferencia del tipo capilla en el diseño de los arcos, siendo estos de tipo ojival, permite albergar un mayor volumen de aire, proporcionando un mejor microclima e iluminación interior. Está diseñado para adaptarse a todo tipo de cultivos, particularmente a cultivos suspendidos y su construcción está orientada a climas extremos.
• MACROTUNEL: Es una estructura de acero ligera con cubierta Plástica Translúcida, Pigmentada o Malla que sirve para crear un microclima semicontrolado y que principalmente se utiliza para proteger grandes extensiones de cultivos
• MALLA SOMBRA: Controla la cantidad de luz en los cultivos, sin embargo, bien colocada, no solamente ofrece sombra sino también puede proteger contra cierto tipo de insectos, lluvia, viento, polvo, granizo, etc. Así mismo, reduce el consumo de agua y baja la temperatura, todo a favor de una agricultura protegida que reduce los riesgos de la cosecha.
parallax background